Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, euro 1, llave, cuanto vale el seguro, mp3, vamos, juntas, de serie, luz de airbag, pinchazo y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Romulo Regaliza Dambolena
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.