ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el motor de 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, gomas, que problemas da, quitar rayón, maletero, control de velocidad, guardapolvos, capó, normativa euro, pierde líquido y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Daban Oyón
    Responder
    Aldo Daban Oyón
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados