Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, cargador, rótulas, se enciende luz, vamos, cuanto mide, cierre centralizado, ventanilla, chivatos, gases y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Adriel Barreno Mollinedo
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.