Subaru Legacy 1993 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en un interesante motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, fusibles, bujias, amortiguadores, bateria, alternador, inyectores, alarma, aire acondicionado, rotura y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Eloi Barreno Estribera
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.