ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, ventanilla, cuentakilometros, reprogramar, antinieblas, averia, antinieblas, vamos, euro 1, fallos comunes y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Apraiz Ita
    Responder
    Calixto Apraiz Ita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados