Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su gran motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, bluetooth, asientos, averia, quitar rayón, como tasar el coche, ruedas, cambiar una rueda, dimensiones, limpieza y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Danel Pedruelo Bernatellada
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.