Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, lámparas, que problemas da, piezas, suspensión roscada, tracción, casa oficial, alarma, sensores, frenos y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Trevor Guridi Riaza
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.