Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en el espectacular motor 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, luz airbag, euro 4, tracción, módulo abs, gomas, capó, volante, EGR, diagnóstico y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Samir Sergatal Cerodia
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.