Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en un motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, plafón, pinchazo, revisión, pierde líquido, chivatos, bobina, codificar llave, euro 2, mando a distancia y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Ausias Etreros Moratonas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.