Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 103 CV en un motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, casa oficial, sensores, revisión, anticongelante, silentblock, ruido, cuanto mide, llave, se enciende luz y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Dídac Valderrábano Sardera
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.