Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, alternador, junta de culata, molduras, codificar llave, taloneras, dimensiones, techo solar, techo solar, temperatura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Estribera Cercadilla
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.