ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, alternador, junta de culata, molduras, codificar llave, taloneras, dimensiones, techo solar, techo solar, temperatura y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Estribera Cercadilla
    Responder
    Aleixo Estribera Cercadilla
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados