Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 163 CV en el motor de 2212. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, que ruedas lleva, molduras, resetear, molduras, tapicería, libro de instrucciones, marcha atras, seguro de coche, tracción y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Joel Crestán Giadans
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.