Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en un motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, molduras, chivatos, cuanto mide, palier, pierde potencia, isofix, fuga de aceite, parachoques, luz de airbag y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Axel Dimó Dachs
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.