Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 2212. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, cuantos km dura, motor de arranque, arreglar, sensores, desguace, vamos, palier, no arranca, desguace y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Constan Ocaranza Jou
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.