ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 220 CV en su gran motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: casa oficial, bollos, euro 4, cargar bateria, plafón, distribución, ruedas, arreglar, bimasa, golpe y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Manzana Ponso
    Responder
    Luigi Manzana Ponso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados