Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, bombín, bateria, golpe, gasoil, cuanto vale el seguro, pinzas, aire acondicionado, pintar, centralita y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Gianluca Dimó Ita
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.