Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, testigo, velocimetro, wifi, como tasar el coche, que aceite lleva, molduras, sensores, rotura, palomillas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Axel Rocandio Chasco
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.