Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, lámparas, cuantos km dura, palomillas, kilometros reales, intermitentes, correa de distribucion, aparcar, luz airbag, amortiguadores y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
René Pisón Sarís
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.