Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 125 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, luz de cruce, el coche da tirones, ruedas, revisión, distribución, gases, cuanto mide, tacos del motor, bluetooth y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Leño Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.