Subaru Legacy 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 110 CV en su increible motor 1820. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, cremallera de dirección, rueda de repuesto, averías, cargar bateria, filtro antipartículas, cierre centralizado, ruedas, de serie, se enciende luz y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Sanson Santenbas Oyón
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.