ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, luz de airbag, euro 3, fusibles, embrague, piezas, alfombrillas, isofix, alternador, bobina y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Rividiego Petisme
    Responder
    Domenec Rividiego Petisme
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados