Subaru Legacy 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, luz de airbag, euro 3, fusibles, embrague, piezas, alfombrillas, isofix, alternador, bobina y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Domenec Rividiego Petisme
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.