ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 2212. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, intermitente, euro 1, pastillas de freno, euro 2, transferencia, rodamientos, llave, que ruedas lleva, intermitentes y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Tobías Cirarrusta Mollinedo
    Responder
    Tobías Cirarrusta Mollinedo
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados