Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 2212. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, intermitente, euro 1, pastillas de freno, euro 2, transferencia, rodamientos, llave, que ruedas lleva, intermitentes y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Tobías Cirarrusta Mollinedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.