ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en un interesante motor 2212. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, piezas, calefacción, cremallera de dirección, inyectores, paragolpes, rótulas, alternador, impuesto de circulación, módulo abs y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Yus Cardo
    Responder
    Roxelio Yus Cardo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados