Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, cambiar una rueda, cuantos km dura, tracción, pierde potencia, luz de airbag, luz airbag, asientos, se enciende luz, palier y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Yus Cardo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.