Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, kilometros reales, que aceite es mejor, inyectores, rotura, ruido, maletero, taloneras, pinzas, junta de culata y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Dionís Saís Testera
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.