Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, rodamientos, temperatura, cenicero, testigos luminosos coche, concesionario, control de velocidad, cuanto cuesta, parachoques, quitar rayón y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Josue Caticovas Cocho
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.