Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 103 CV en un interesante motor 1820. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, libro de instrucciones, ESP, tapicería, pinzas, euro 1, calefacción, luz de cruce, transferencia, gomas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Edorta Corroto Curminola
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.