ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en el espectacular motor 1820. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, luz de posición, bateria, control de velocidad, fallos comunes, ralentí, elevalunas eléctrico, resetear, gases, tapicería y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Corroto Curminola
    Responder
    Edorta Corroto Curminola
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados