Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en un interesante motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, pulir faros, transferencia, luz airbag, chivatos, cargar bateria, pinzas, levas, cambiar una rueda, pantalla táctil y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Efren Sobreviela Nañez
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.