Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, resetear, chivatos, asientos, amortiguadores, revisión, paragolpes, maletero, luces, intermitentes y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Abelín Trapiello Sautua
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.