ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, el coche da tirones, alfombrillas, freno de mano, arrancar, kilometros reales, frenos, revisión, ventanilla, luz de carretera y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Xinto Rezabal
    Responder
    Massimo Xinto Rezabal
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados