Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, pastillas de freno, rodamientos, que aceite lleva, bombín, temperatura, filtro de la gasolina, parachoques, embrague, catalizador y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aldo Cercadilla Remart
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.