Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, ESP, pierde aceite, fap, embrague, siniestro, luces, palier, abs, cenicero y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Angus Comamala Portu
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.