Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, bombín, pinzas, seguro de coche, wifi, luces, aparcar, frenos, chivatos, medidas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dorian Nomdedeu Resmella
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.