ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 125 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, ralentí, fap, junta de culata, antinieblas, caudalímetro, vamos, euro 2, tapicería, taloneras y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Adriel Ornilla Valisa
    Responder
    Adriel Ornilla Valisa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

  2. Jesus Alberto
    Responder
    Jesus Alberto
    Comentario:

    Tengo un Subaru legacy 92, quiero saber si al cambiar la polea guía de distribución, tengo que cambiar todo?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados