Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 110 CV en su increible motor 1820. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, se enciende luz, cambiar una rueda, extras, limpieza, libro de instrucciones, correas, cenicero, capó, que problemas da y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Jerald Seuba Pintaluba
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.