Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 103 CV en un interesante motor 1820. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, gomas, desguace, suspensión roscada, bombín, limpiaparabrisas, levas, cremallera de dirección, led, vibraciones y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Tio Maquez
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.