Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en un interesante motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, bobina, cojinetes, junta de culata, seguro de coche, plafón, euro 1, tacos del motor, aparcamiento, ruido y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Axel Barriga Labandeira
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.