Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 136 CV en un motor 2212. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, EGR, rótulas, transferencia, guardapolvos, centralita, bollos, casa oficial, cuanto mide, arrancar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Maduro Tarraque
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.