Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, piezas, tracción, aparcar, valor venal, luces, plafón, medidas, que aceite es mejor, turbo y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Adam Carrancio Cilleruelo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.