Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 103 CV en un motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, pulir faros, neumáticos, cuanto vale el seguro, frenos, testigos luminosos coche, reprogramar, normativa euro, llave, filtro antipartículas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Adonai Incógnito Pisón
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.