Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, bateria, se enciende luz, sensores, tubo de escape, ventanilla, el coche da tirones, navegador, elevalunas eléctrico, concesionario y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Lázaro Otón Cercadilla
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.