Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 110 CV en el espectacular motor 1820. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como saber los km reales, que aceite lleva, alerón, luz de carretera, palomillas, bollos, marcha atras, motor de arranque, tubo de escape, libro de instrucciones y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Mongelos Chinchetru
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.