Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 2212. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, llave, kilometros reales, que ruedas lleva, capó, revisión, valor venal, luz de posición, amperios batería, levas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Deulofeu Terroba
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.