ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, fuga de aceite, alarma, revisión, parking, amperios batería, techo solar, distribución, golpe, volante y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Deulofeu Terroba
    Responder
    Lisandro Deulofeu Terroba
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados