Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su gran motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, bombilla, gps, led, taloneras, siniestro, intermitentes, alarma, neumáticos, abs y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Viciana Lamoncha
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.