Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, chivatos, tacos del motor, fuga de aceite, luces, pantalla táctil, resetear, reprogramar, rótulas, temperatura y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Adonai Piernavieja Incógnito
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.