Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, pinchazo, tapicería, temperatura, abs, cilindros, ventanilla, testigos luminosos coche, control de velocidad, quitar rayón y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Uriel Euba Piralt
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.