Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 136 CV en su gran motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, se enciende luz, cuanto vale el seguro, gps, luz de airbag, parabrisas, siniestro, concesionario, aparcar, tacos del motor y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Piralt Turris
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.