Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, pierde aceite, luz de airbag, pierde potencia, fallos comunes, pierde aceite, rótulas, pinchazo, se enciende luz, testigo fallo motor y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Traid Culsán
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.