Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, casa oficial, calefacción, limpiaparabrisas, turbo, luz de posición, paragolpes, que problemas da, aparcar, chivatos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Naím Población Racionero
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.