Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 103 CV en su gran motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, plafón, tracción, dimensiones, correa de distribucion, antinieblas, de serie, que neumaticos lleva, que problemas da, correas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Nahuel Burunsano Trepeana
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.