Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 110 CV en su increible motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, bombilla, como tasar el coche, luz de cruce, extras, revisión, concesionario, maletero, revisión, arreglar y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Angus Sardera Maquez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.